(011) 1526964540
info@structa.com.ar

Estás buscando la mejor solución para construir la casa de tus sueños?

El Steel Framing es un sistema de construcción metálico, rápido y económico, que permite levantar una casa de 100 metros cuadrados en tan sólo 120 días. Hoy es el sistema constructivo de mayor crecimiento en el mundo.

Planeamiento

Para la ejecución exitosa de un proyecto, la planificación efectiva es esencial. Aquellos involucrados en el diseño y ejecución de la infraestructura en cuestión deben considerar los requisitos de zonificación.

Construcción

Un proyecto de construcción debe encajar en el marco legal que regula la propiedad. Estas incluyen regulaciones gubernamentales sobre el uso de propiedades y obligaciones que se crean en el proceso de construcción.

Familias felices

Nuestro sistema garantiza una obra rápida, limpia, sin complicaciones y con profesionales a cargo que simplifican el proceso. En 4 meses,tu familia va a disfrutar de su nuevo hogar sin preocupaciones

¿Por qué elegirnos?

1

Personal calificado

Todo nuestro equipo está preparado, calificado y cuenta con experiencia en construcción en Steel Framing.
2

Ahorrá tiempo y dinero

Nosotros nos encargamos de todo. Tu casa puede estar lista en 4 meses sin que tengas que preocuparte de buscar precios, comprar materiales o lidiar con proveedores.
3

Presupuesto detallado

Nuestro presupuesto está confeccionado al detalle para que tengas total conocimiento de cada uno de los gastos que lleva la construcción de tu casa.
4

Una vez en la vida

Sabemos lo importante que es el proyecto de la construcción del hogar para tu familia, y trabajamos para una vez terminada sólo te ocupes de disfrutarla.
5

Sin costos ocultos

Como todo está detallado al inicio, no te vas a encontrar con engaños ni costos ocultos.
6

Sistema eficiente

El streel framing es un sistema superior en eficiencia energética, frente a los sistemas de construcción tradicionales.

Nuestros proyectos

Sistema llave en mano.

Nuestro sistema incluye
MATERIALES,
MANO DE OBRA,
DISEÑO
& ARQUITECTURA

APTO PARA CRÉDITOS HIPOTECARIOS & PROCREAR